Jalen Johnson anotó 31 puntos, 18 rebotes, 14 asistencias y siete robos, guiando a los Atlanta Hawks a una victoria de 132-122 sobre el Utah Jazz el jueves por la noche.
Johnson alcanzó máximos de su carrera en puntos y asistencias en su tercer triple-doble profesional.
Jugando sin Trae Young, los Hawks (8-5) han ganado cuatro partidos seguidos y han anotado 24 triples, la mayor cantidad de cualquier equipo de la NBA esta temporada.
Onyeka Okongwu anotó 8 de 14 triples después de no haber anotado nunca más de cuatro en un partido, camino a un récord personal de 32 puntos.
Los Hawks establecieron un récord de franquicia con 15 triples en la primera mitad, en 25 intentos, liderados por Vit Krejci, quien anotó los cinco triples que intentó. Krejci encestó un triple más en la segunda mitad y terminó con 20 puntos.
Lauri Markkanen anotó 40 puntos con un 65% de acierto en tiros de campo (15 de 25). El novato Ace Bailey logró su mejor marca personal con 21 puntos y Keyonte George aportó 19 para Utah (4-8), que aún no ha conseguido victorias consecutivas esta temporada.
Atlanta aseguró el partido con una racha tardía de 8-0 que incluyó robos de Johnson y Nickeil Alexander-Walker y fue culminada por dos tiros libres de Johnson para poner el marcador 127-118 con 3:03 por jugar.
Los Hawks llegaron a tener una ventaja de hasta 18 puntos, pero los Jazz protagonizaron una remontada y tomaron una ventaja de 106-103 al comienzo del cuarto cuarto con un triple de Markkanen.
Los Hawks han logrado el éxito sin muchos de sus jugadores más importantes. Young se perdió dos semanas por un esguince del ligamento colateral medial y Kristaps Porzingis no jugó el jueves para descansar.

Noticias Relacionadas
Barrio Parque levanta vuelo e hilvanó su segunda victoria en fila
La Unión de Colón le quitó el invicto a Quilmes
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur