En el Predio Sur de Laguna Paiva, Colón de San Justo visitó a Alumni y el encuentro terminó igualado sin goles. Fue un partido trabado, disputado con intensidad en la mitad de la cancha y con escasas situaciones claras frente a los arcos.
Mientras tanto, en el Coloso del Oeste, Sanjustino volvió a hacerse fuerte en casa. Con autoridad y buen fútbol, el elenco dirigido por Marcelo Molina derrotó 3 a 1 a Central San Javier, alcanzando su segunda victoria consecutiva como local y consolidándose en lo más alto del grupo.
Los goles del Matador llegaron a través de Matías Benegas, en dos oportunidades, y Alexis Camargo, que selló el resultado y desató el festejo de los hinchas verdes. Para la visita había descontado Franco Díaz, pero el conjunto de Molina no dejó lugar a sorpresas y controló el desarrollo del partido con solvencia y determinación.
La tabla de posiciones muestra a Sanjustino con 7 puntos en la cima, seguido por Colón de San Justo con 4. Más atrás aparecen Central San Javier con 3 y Alumni de Laguna Paiva con 2 unidades.
El próximo fin de semana, por la cuarta jornada del certamen nacional, la ciudad de San Justo se paralizará: el Rojo y el Verde volverán a verse las caras en un duelo que promete emociones fuertes.
Fuente: El Litoral

Noticias Relacionadas
Serena Williams descartó su regreso al circuito profesional
Mirá la lista de Las Leonas para el inicio de la Liga Pro
Agustín Canapino definió su próxima temporada