La racha positiva de Real Madrid sobre Barcelona se prolongará al menos algún mes más después de que el equipo blanco haya derrotado a su eterno rival en el Palau Blaugrana por 101-92, estirando a nueve la racha de victorias en Clásicos que inició hace ya 19 meses, el 7 de abril de 2024.
Como viene siendo una constante esta temporada, el equipo de Joan Peñarroya ha pagado su fragilidad defensiva ante un rival que, liderado por un enorme Trey Lyles (29 puntos), ha dominado de principio a fin y que, de esta forma, rompe su racha negra como visitante en esta Euroliga, en la que había perdido en sus cuatro primeras salidas.
El Barça, sin embargo, sigue acentuando su crisis como local pues tras este revés acumula ya más derrotas (4) que victorias (3) en el que antaño era un fortín casi inexpugnable.
Facundo Campazzo sumó 15 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, en tanto Gabriel Deck añadió 4 unidades, 4 recobres y 2 asistencias. En el local volvió Nicolás Laprovíttola con 10 puntos, un rebote y 4 pérdidas.

Noticias Relacionadas
San Antonio es el karma de Oklahoma y lo derrotó por tercera vez en la temporada
San José de Mendoza tiene nuevo DT y anunció un refuerzo para el Clausura
Un enero para Unión con muchos partidos en el Ángel Malvicino