Finalizó la penúltima ronda del campeonato FIA TCR World Tour en la pista china de Zhuzhou, la cual se completó con la Carrera 3 que tuvo como vencedor al Cupra del francés Aurélien Comte, escoltado por los Lynk & Co de Yann Ehrlacher y Ted Björk, quienes cerraron la visita a este escenario con el festejo del título de equipos que quedó en poder de Cyan Racing.

Néstor Girolami (Hyundai) disputó en los primeros giros por uno de los lugares del podio, pero luego fue perdiendo rendimiento en una pista resbaladiza por las precipitaciones que se extendieron este domingo; el cordobés intentó mantenerse en Top 5 aunque en los últimos metros fue superado por Santiago Urrutia (Lynk & Co) y Ryan MacMillan (Hyundai) para terminar 7°.

Por su parte, Esteban Guerrieri (Honda) arribó como largó: 12°. Si bien intentó remontar en la pista, tuvo una férrea resistencia de los locales Ma Qing Hua (Lynk & Co) y Sze Ho Lo (Hyundai), quienes le impidieron concretar toda maniobra de superación; Ignacio Montenegro (Honda), en tanto, desertó en el 6° giro cuando la suspensión delantera derecha se rompió.

Noticias Relacionadas
La Copa Túnel Subfluvial repartirá premios millonarios en su segunda edición
Capibaras XV presentó el plantel con el que afrontará el Súper Rugby Américas 2026
Los Búhos treparon al podio en el certamen nacional de fútbol para ciegos