Después de un inicio de Liga Nacional con viajes intensos y poco descanso, el equipo de Santa Fe disfruta de su primera semana completa de trabajo en casa. El jugador Emiliano Basabe analizó el presente del grupo y el desafío que se viene: enfrentar al bicampeón Boca Juniors.
“Tuvimos un arranque de Liga muy duro, con una gira previa a Brasil y luego varios partidos seguidos como visitantes. Fueron muchos juegos en pocos días y sacamos un resultado positivo: estamos 3-3 y nos hicimos fuertes en casa”, contó Basabe, satisfecho con el rendimiento del equipo.
Con la mente puesta en el próximo rival, Basabe valoró la oportunidad de haber tenido tiempo para ajustar detalles: “Lo estamos preparando bien. Sabemos que el rival va a ser muy duro. Boca tiene jugadores importantes y mucho gol en todas sus líneas. Tendríamos que hacer un juego casi perfecto para poder ganarle”.
El alero destacó también la importancia del trabajo colectivo y el impulso de jugar ante su gente: “Estamos haciéndolo muy bien de local y tenemos que seguir con esta línea”.
Fuente: Prensa Unión

Noticias Relacionadas
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur
La Unión batió con autoridad a Instituto en Formosa
Los recursos de Ferro fueron superiores a la actitud del diezmado Unión