Independiente tuvo un inicio prometedor en la temporada, con tres victorias en sus primeras cuatro presentaciones. Una de las figuras en ese arranque fue Francisco Conrradi, base del equipo cordobés, quien destacó la unión del grupo y la ambición colectiva:
“Anímicamente el equipo está muy bien. Arrancar 3-1 ante rivales duros es muy positivo. Más allá de los resultados, lo veo muy unido, con ganas de trabajar y aprender todos los días. Se hace mucho más fácil entrenar cuando todos apuntamos para el mismo lado y cada uno entiende y acepta el rol que le toca”, valoró
De cara a la gira por Santiago, Conrradi anticipó dos compromisos de alto nivel: “Sabemos que será una gira muy dura. Olímpico y Quimsa se armaron muy bien, van a ser partidos muy intensos, con un desgaste físico importante, así que tendremos que estar muy concentrados y dar un plus todos en los dos juegos”.
El base, una de las piezas jóvenes de la rotación, también habló sobre su estilo y lo que aporta al equipo: “Creo que me destaco por ser vertical hacia el aro, para anotar o generar juego. Me siento cómodo en cancha abierta, ahí es donde puedo sacar ventajas”, explicó.
Consultado por su reciente actuación destacada en el triunfo ante Gimnasia, Francisco fue claro: “No sentí que fuera ‘mi noche’. Simplemente me tocó a mí anotar o generar para mis compañeros. Supimos aprovechar los errores del rival para dar un paso al frente y llevarnos el juego”.
El viaje a Santiago también tendrá un condimento especial para él, ya que volverá a enfrentarse a Quimsa, el club donde se formó y dio sus primeros pasos como profesional: “Siempre es lindo volver a Santiago, ver a mis amigos y a la gente del club. Jugar contra Quimsa es especial, fue la institución que me abrió las puertas al profesionalismo y me formó durante cinco años. Viví momentos muy lindos con personas increíbles, así que siempre estaré agradecido”.
Fuente: Prensa Independiente (O)

Noticias Relacionadas
Prefederal: asoma la última fecha de la fase regular en Entre Ríos
Reina la paridad al cerrarse la tercera semana de la fase regular
Barsanti: “Va a ser una Liga muy intensa y todos tienen que estar preparados”