Con un inicio perfecto en La Liga Nacional, Ferro sigue demostrando solidez y compromiso en cada presentación. Facundo Piñero, una de las caras nuevas del plantel, analizó el momento Verdolaga y contó cómo viven este presente dentro del grupo.
“El nivel lo mantenemos teniendo los pies sobre la tierra, sabiendo que lo más importante siempre es el próximo partido”, expresó Piñero al ser consultado sobre cómo sostienen el rendimiento tras un arranque ideal.
En cuanto a los aspectos a mejorar, el jugador fue claro: “Siempre va a haber cosas por mejorar. Creo que en ataque estamos con una fluidez muy buena y todos nos sentimos cómodos, así que hay que seguir así. En defensa siempre tratamos de estar un paso adelante y ser agresivos”.
Respecto a los partidos fuera de casa, el interno valoró el acompañamiento constante de la gente verdolaga: “Hasta ahora pudimos plantarnos bien en las tres canchas que jugamos. En todas fue gente de Ferro y se siente muy bien saber que es un equipo que a la gente le gusta ver y nos apoyan”.
Por último, Piñero remarcó el crecimiento grupal que se viene reflejando fecha a fecha: “Crecimos en la química de equipo que tenemos. Las conexiones en ataque también cada vez se ven más”.
El próximo compromiso será este jueves 30, desde las 22, cuando Ferro reciba a Obras en el Héctor Etchart.
Fuente: Prensa Ferro

Noticias Relacionadas
Gimnasia (CR) cortó la racha en Córdoba frente a Atenas
Liga Provincial: Sionista venció con autoridad a Olimpia
Sebastián Amato es el nuevo entrenador de Tomás de Rocamora