Shai Gilgeous-Alexander anotó 55 puntos, un récord personal, y el Oklahoma City Thunder ganó su segundo juego consecutivo con doble tiempo extra para comenzar la temporada, venciendo el jueves 141-135 a los Indiana Pacers en una revancha de los equipos que ganaron las Finales de la NBA la temporada pasada.
El actual MVP llegó a 50 puntos por quinta vez, igualando a Russell Westbrook como el máximo anotador de un jugador del Thunder. Ajay Mitchell sumó 26 puntos, la mejor marca de su carrera, para Oklahoma City, que superó a Houston el martes en su primer partido de la temporada.
Gilgeous-Alexander impulsó la racha decisiva para abrir el segundo tiempo extra. Los árbitros también concedieron un tiempo muerto a Oklahoma City en los últimos minutos cuando pareció que Obi Toppin había robado el pase bajo la canasta del Thunder.
Gilgeous-Alexander encestó 15 de 31 tiros de campo y 23 de 26 tiros libres, además de ocho rebotes y ocho asistencias. Aaron Wiggins terminó con 23 puntos y nueve rebotes. Isaiah Hartenstein capturó 14 rebotes.

Noticias Relacionadas
Hindú de Córdoba estiró ante Chañares su racha triunfal
Se definió el fixture del cuadrangular repechaje del Torneo Oficial Prefederal
Gimnasia sumó acción en el Chapu Nocioni antes de enfrentar a Banco Provincial