El elenco bandeño no hace pie en la competencia, perdió en su casa por tercera vez, en esta ocasión 86 a 82, en el otro partido del jueves que dio la Liga Nacional.
El partido de fue de mucha paridad y muy cambiante. La visita se llevó el primer parcial por un apretado 20 a 18, en el que las defensas impusieron su rigor para dejar un bajo goleo. El “Negro” mostró su mejor versión en el segundo parcial, que ganó por 28 a 21 para irse al descanso largo al frente 46-41. En ese tramo del cotejo el dueño de casa desplegó sus armas ofensivas y castigó tanto desde el perímetro como penetrando en la pintura.
En la segunda mitad otra vez prevaleció el conjunto de Chivilcoy, que logró pasar al frente aunque Olímpico cerró mejor y arrancó el último parcial 63 a 62 arriba. En el último parcial fue todo muy cambiante, pero Racing lo erró mejor por su efectividad desde la línea de libres y su oportunismo para robar dos pelotas que terminaron inclinando la balanza a su favor.
En Olímpico se destacó Agustín Facello, que vino desde la banca y fue el goleador del equipo con 15 puntos. Bressan, otro que no fue titular, y Grandberry completaron el podio con 11 cada uno.
Fuente: El Liberal

Noticias Relacionadas
Boca confirmó el arribo del venezolano Heissler Guillent
Instituto profundizó el mal inicio de Gimnasia (CR)
Clausura U21: Gimnasia y CUST forzaron desempates en semifinales