octubre 24, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Varrone será piloto del Van Amersfoort Racing en la temporada 2026 de Fórmula 2

La Fórmula 2 volverá a tener a un piloto argentino entre sus filas porque se anunció el desembarco de Nicolás Varrone en la temporada 2026. De esta manera, el bonaerense cumplirá uno de sus objetivos profesionales que se planteó durante este año.

Con amplio recorrido en la resistencia y actualidad dentro de la divisional Hypecar con el Proton Competition, Varrone se sumará a la antesala de la Fórmula 1 gracias a su incorporación al Van Amersfoort Racing, El arribo del bonarense volverá a poner la bandera argentina en la telonera de la máxima categoría y el joven de Ingeniero Maschwitz podría iniciar su camino hacia la posibilidad de concretar una experiencia en la F1, aunque antes deberá alcanzar los requisitos para cumplir con la Superlicencia.

Nos complace enormemente dar la bienvenida a Nico a Van Amersfoort Racing para nuestra campaña 2026 de Fórmula 2 de la FIA. Su experiencia y logros en carreras de resistencia, incluyendo su éxito en Le Mans, hablan por sí solos. Su llegada a la Fórmula 2 será un nuevo reto, pero con su talento y conocimientos técnicos, confiamos en que se adaptará rápidamente al entorno. Tenemos muchas ganas de trabajar con él y creemos que su llegada aportará un gran valor al equipo para afrontar la temporada juntos”, expresó Brad Joyce, director de equipo de Van Amesfoort Racing.

Por su parte, Varrone comentó para cerrar: “Estoy muy emocionado de unirme a Van Amersfoort Racing para la temporada 2026 de F2. Un equipo muy profesional con mucha historia y éxito. No puedo esperar a ponerme al volante y empezar a trabajar con ellos. Agradecido a todos los que creyeron en mí todos estos años”.

Fuente: Carburando

error: Content is protected !!