Real Madrid sigue sufriendo de la irregularidad en este comienzo de temporada. Esta vez no pudo ante Maccabi y cayó por 92-91 como visitante en la Euroliga.
Con 24 puntos de Lonnie Walker y aprovechando todas las licencias defensivas de la visita, que se sostuvo con Trey Lyles encendido, Maccabi sacó diferencias en la primera mitad, recuperándose de un mal primer cuarto y llegó al entretiempo con ventaja de 57-48. En la segunda mitad los blancos se recuperaron con un crecimiento defensivo y de la mano de la conducción de Facu Campazzo, más ejecuciones ofensivas de Mario Hezonja, Theo Maledon y buenos momentos de Usman Garuba en la pintura.
Sin embargo, con Oshae Brissett, Roman Sorkin y Tamir Blatt, los locales se mantuvieron enfocados hasta el final. Sobre el cierre dos libres de Campazzo le dieron al Madrid dos puntos de ventaja, pero un triple largo de Blatt a falta de 5 segundos tiró por tierra todo tipo de remontada de los españoles, que se fueron con las manos vacías.
Lonnie Walker terminó con 27 puntos, Sorkin con 21, Brissett con 18 y Blatt con 12 y 9 asistencias en los ganadores. En la visita no alcanzaron los 24 puntos de Hezonja, los 16 de Lyles, los 14 y 5 asistencias de Campazzo, los 12 de Garuba y los 11 de Maledon, mientras que hubo poco de Gabriel Deck con 2 unidades.
Noticias Relacionadas
Villa San Martín inauguró las obras en su estadio cubierto
El FBI arresta al DT de Portland por apuestas ilegales
Oficial U21: arrancan las semifinales del certamen