Peñarol consiguió su tercer triunfo consecutivo en La Liga Nacional al superar a La Unión de Formosa por 76 a 74, y uno de los protagonistas de la noche fue Agustín Pérez Tapia, quien valoró el crecimiento colectivo del equipo.
“La verdad que estoy muy contento, feliz por el equipo. Arrancamos una Liga difícil, 0-3, y después lo fuimos acomodando, fuimos ajustando detalles. Hoy en día estamos 3-3 de vuelta, así que estoy feliz con el equipo”, expresó el escolta Milrayitas.
Sobre el proceso de mejora, remarcó que el cambio llegó a partir de la constancia y el enfoque en el trabajo diario: “creo que habíamos hecho buenos partidos, pero no se nos estaban dando los resultados. Gracias a Dios se nos empezaron a dar. Ojalá que sigamos así. Obviamente esto es muy largo, así que hay que seguir con el trabajo y enfocados para el próximo partido”.
Finalmente, el escolta reconoció que, tras disfrutar del triunfo, el equipo ya piensa en el próximo desafío: “Sabemos lo que es Boca, así que después de disfrutar este partido ya estaremos concentrados en lo que viene para seguir adelante”.

Noticias Relacionadas
Villa San Martín hizo pata ancha en Las Heras y Barrio Parque festejó en La Rioja
Provincial fue más que La Unión y alcanzó a Quilmes en la cima de la Conferencia Sur
A puro triple, Obras Basket superó a Peñarol en los minutos finales