Holger Rune estará varios meses fuera de las canchas de tenis. Tras la dura lesión que sufrió durante las semifinales del ATP 250 de Estocolmo ante Ugo Humbert, que lo obligó a retirarse cuando el encuentro marchaba 6-4 y 2-2 a su favor, el danés informó a través de sus redes sociales el parte médico confirmando el duro panorama que se venía rumoreando en los medios de su país.
Es que según algunos medios de comunicación de Dinamarca, el ex N°4 del mundo se había roto el talón de Aquiles. Y así fue como lo oficializó el joven de 22 años: “Pasará un tiempo antes de que pueda volver a pisar la cancha. Es duro. Disfruté muchísimo en la cancha de Estocolmo y es insoportable pensar que no sentiré esta energía por un tiempo”.
Posteriormente, dio el parte médico oficial de su estado físico: “Tengo el tendón de Aquiles completamente roto en la parte proximal, así que necesito una operación la semana que viene y, a partir de ahora, rehabilitación. Gracias por todo su apoyo ahora y siempre. Sin ustedes, nada sería igual. Nos vemos pronto”.
Noticias Relacionadas
I.L. Peretz tendrá representatividad en el Nacional de Menores de Handball
Mirá cómo sería la agenda de Los Pumas en la temporada 2026
Olavarría volvió a tener un campeón nacional de automovilismo