Ratificando el buen rendimiento de su Honda, Facundo Ardusso consiguió la tercera victoria en el certamen inaugural de Turismo Carretera 2000, al cruzar la meta antes que todos en el Autódromo Provincia de La Pampa de Toay, conduciendo la unidad que alista el equipo RV Racing sin complicaciones hasta la bandera de cuadros.
El piloto de Las Parejas (Santa Fe), quien había sido el más rápido de la clasificación sabatina, superó por más de dos segundos a Camilo Trappa (Renault), quien había vencido en la carrera sabatina, y al cual pudo superar en la partida; en el tercer puesto terminó el líder del certamen, Agustín Canapino (Renault).
Luego se ubicaron Bernardo Llaver (Honda), Humberto Krujoski (Renault), Valentín Yankelevich (Renault), el santarroseño y debutante Facundo Onandía (Renault), Lucas Valle (Honda), Juan Manuel Lorio (Renault) y el piquense Eduardo Martinez (Ford) quien también hizo su debut en Turismo Carretera 2000.
A un giro terminó Julián Martínez (Ford), en tanto que a dos se ubicó Maximiliano Valle (Ford); por su parte, abandonaron Franco Riva (se despistó y su motor tomó temperatura), Ayrton Chorne y Brian Quevedo.
Noticias Relacionadas
I.L. Peretz tendrá representatividad en el Nacional de Menores de Handball
Mirá cómo sería la agenda de Los Pumas en la temporada 2026
Olavarría volvió a tener un campeón nacional de automovilismo