Luca Vildoza y su esposa, la jugadora de vóleibol Milica Tasic, fueron arrestados este miércoles por la noche en Bologna. Según lo que señalaron fuentes oficiales, tanto el jugador como su pareja atacaron a quiénes trabajan en una ambulancia luego de un altercado verbal entre las partes.
Luego de pasar la noche arrestados, el fiscal público Flavo Lazzarini intervino en la situación. Tanto Luca Vildoza como su pareja fueron liberados sin restricciones.
Esto le permitirá al jugador presentarse en Lyon, Francia, para el partido del viernes frente al ASVEL. El mismo será a las 15hs de Argentina en lo que será su quinta aparición por Euroliga luego de un récord de 2-2.
El comunicado de Virtus Bologna apoyó a Luca Vildoza y expresó ‘extrema confianza’ en el resultado de las investigaciones. El abogado Mattia Grassani actuó en conjunto con Flavio Lazzarini para la liberación de Luca Vildoza como Milica Tasic.
Reportes anteriores habían indicado que tanto Vildoza como Tasic habrían agredido físicamente a los integrantes de la Cruz Roja, tomando al personal del cuello como de los pelos.
El comunicado del Virtus Bologna
Bolonia, 16 de octubre –
Virtus Pallacanestro Bologna S.p.A., en relación con los hechos ocurridos la noche del 15 al 16 de octubre, en los que estuvieron involucrados Luca Vildoza y su esposa, emite el siguiente comunicado.
El jugador y su esposa, mientras conducían a casa tras el partido disputado en PalaDozza, creyéndose víctimas de conductas ilícitas, tuvieron un altercado con un profesional sanitario que viajaba en un vehículo de la Cruz Roja Italiana, quien solicitó la intervención de una patrulla policial, tras lo cual se identificaron y se aplicaron medidas legales contra el deportista y su esposa.
Esta mañana, la Fiscalía del Tribunal de Bolonia notificó a las partes un decreto de libertad inmediata y sin restricciones, firmado por el Fiscal, Dr. Flavio Lazzarini, al considerar que no procedían medidas restrictivas, y la Fiscalía desistió del juicio sumario previsto inicialmente para las 12:00 del mediodía de hoy.
Actualmente se están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para esclarecer los hechos. Sin embargo, en vista del decreto emitido inmediatamente por el Fiscal, Virtus Pallacanestro Bologna S.p.A., con la asistencia del Sr. Mattia Grassani, expresa su plena confianza en el resultado de las investigaciones en curso de la defensa, que se presentarán a las autoridades competentes lo antes posible.
Por lo tanto, el jugador viajará con el resto del primer equipo para el partido de Euroliga a domicilio en Lyon.
Noticias Relacionadas
Obras batió a Independiente (N) y manda en la Conferencia Sur
Racing de Chivilcoy sorprendió a Quimsa en el estadio Ciudad
Independiente (O) metió un triunfazo frente a Gimnasia (CR)