Cuando salte a la pista en el nuevo curso de la NBA, LeBron James se convertirá en el único jugador en la historia en disputar 23 temporadas en la liga de baloncesto estadounidense, un nuevo récord de longevidad para el ‘Elegido’, que en diciembre cumplirá los 41 años.
Pendiente de su recuperación de un problema de ciática, que le impedirá vestirse de corto el 21 de octubre para el estreno de Los Angeles Lakers contra los Golden State Warriors, LeBron arrancará su primera temporada completa al lado del esloveno Luka Doncic, con el que irá a por el quinto anillo de su carrera.
Los últimos días de LeBron han estado marcados por las polémicas y las críticas, después de que este insinuara la semana pasada que haría un importante anuncio sobre el futuro de su carrera, que resultó ser una campaña publicitaria de una marca de bebidas alcohólicas.
Cada vez está más cerca el retiro de LeBron James
La posibilidad de que LeBron anunciara su despedida del baloncesto al acabar la presente temporada provocó un notable aumento en el precio de las entradas para los partidos de los Lakers, antes de que todo se quedara en un truco de mercadeo.
El cuatro veces MVP de la temporada regular reconoció en el día de medios que su adiós al baloncesto sería más pronto que tarde, pero no especificó cuándo.
Noticias Relacionadas
Obras batió a Independiente (N) y manda en la Conferencia Sur
Racing de Chivilcoy sorprendió a Quimsa en el estadio Ciudad
Independiente (O) metió un triunfazo frente a Gimnasia (CR)