Atenas se apoyó en la calidad de Santiago Ferreyra para ganar un partido increíble en La Banda ante Olímpico por 87 a 84. Abrió el último cuarto perdiendo por 16 (47-63) pero remontó con más huevo que juego y lo empató en 77 para ir al suplementario. En la prórroga pasó al frente (no estaba adelante desde el 2-0 del inicio del partido) y volvió a la victoria.
El Verde tuvo tres cuartos, los primeros, muy dubitativo, con fallas. Pero en el segmento final, tras estar 16 abajo (47-63) reaccionó para quedar un doble abajo. Con cuatro segundos en el reloj y abajo por tres (74-77), Ferreyra fue a la línea. Metió el primero y falló el segundo. La pelota la cacheteó Ramiro Ledesma para empatar en 77 y mandar a la prórroga.
En los cinco minutos extra fue más claro el equipo de Gustavo Peirone y se quedó con el triunfo para quedar con marca de cuatro ganados y tres perdidos. El lunes, a las 21, en barrio General Bustos, Atenas recibirá a San Lorenzo con la misión de volver al triunfo.
Ferreyra cerró la noche con 26 puntos, anotando 5/7 en dobles, 3/4 en triples y 7/9 en tiros libres, más 5 rebotes para el triunfo de Atenas. Juan Cruz Oberto lo secundó con 11 tantos y 6 rebotes.
Noticias Relacionadas
Atenas empezó con los cambios: no sigue Marc Loving
La gran tarea de Doncic no fue suficiente para impedir un debut con revés frente a Warriors
Oklahoma estrena su anillo con triunfo en dos suplementarios