Los Philadelphia 76ers buscan evitar que la historia se repita. Si Paul George, Tyrese Maxey y Joel Embiid se mantienen sanos, el equipo proyecta ser uno de los más competitivos de la NBA y un verdadero aspirante al título. Pero si las lesiones vuelven a golpear, el panorama podría ser tan sombrío como el de la temporada pasada, cuando terminaron con un decepcionante registro de 24-58.
Todo empieza y termina con Embiid. El pívot camerunés es el corazón de la franquicia y, al mismo tiempo, su mayor interrogante. En la última temporada solo disputó 19 partidos, y su estado físico para el inicio de la 2025-2026 todavía genera dudas. Sin embargo, los 76ers ya preparan un plan para mantenerlo en la duela durante más tiempo.
Cuando está sano, Embiid es el único pívot capaz de desafiar el dominio de Nikola Jokic. En sus tres últimas temporadas sano promedió más de 28 puntos y 10 rebotes, terminando siempre entre los dos primeros en la votación al MVP. Pero en los últimos años, ese nivel de dominio ha sido reemplazado por frustración y ausencias prolongadas.
Con el objetivo de reducir el desgaste físico de su estrella, el entrenador Nick Nurse planea una modificación estructural en la rotación.
Noticias Relacionadas
Obras batió a Independiente (N) y manda en la Conferencia Sur
Racing de Chivilcoy sorprendió a Quimsa en el estadio Ciudad
Independiente (O) metió un triunfazo frente a Gimnasia (CR)