El plantel de Deportivo Viedma vivió días intensos de pretemporada en Bariloche, con un encuentro amistoso que puso punto final a un tramo importante de su camino previo al estreno en la Liga Argentina.
El representativo de la capital de Río Negro se impuso por 100 a 54 demostrando mucha superioridad tanto en la parte técnica como en lo físico.
El espectáculo contó con el acompañamiento de autoridades provinciales y municipales. Estuvo el ministro Juan Pablo Muena como así también el intendente Walter Cortés. El sector de plateas se llenó de emoción al contar con la presencia de grandes referentes del básquet de Bariloche de otras épocas.
La selección anfitriona, que apenas tuvo 3 entrenamientos, afrontó el exigente compromiso con los siguientes jugadores: Marcelo Domínguez (Dina Huapi), Mateo Rodríguez (Dina Huapi), Gael Braceras (Pehuenes), Nicolás Tibaldo (Pehuenes), Fernando Ternovetchi (Dina Huapi), Franco Zalazar (Escuela Municipal), Sebastián Vargas (Dina Huapi), Manuel Lasso (Pehuenes), Alexander Tarantelli (Escuela Municipal), Gonzalo Olarticoechea (Torino), Jeremías Gómez (San Martín) y Bautista Alvarez (Pehuenes). En la dirección técnica estuvieron Juan Pablo Banega (Pehuenes) y Jorge Temporetti (Dina Huapi). Como asistente se desempeñó “Santi” Navarro (Escuela Municipal).
Noticias Relacionadas
Obras batió a Independiente (N) y manda en la Conferencia Sur
Racing de Chivilcoy sorprendió a Quimsa en el estadio Ciudad
Independiente (O) metió un triunfazo frente a Gimnasia (CR)