Jannik Sinner dejó atrás rápidamente lo que fue su retiro por lesión en la tercera ronda del Masters 1000 de Shanghai, cuando estaba break abajo en el tercer set ante Tallon Griekspoor (27°). Luego de la preocupante imagen del italiano previo a dejar la cancha, en la que no podía caminar sin ayuda, todo quedó en un mal recuerdo.
En las últimas horas, el ex número 1 del mundo llegó a Arabia Saudita, Riad, para disputar la segunda edición del Six Kings Slam, certamen de exhibición que entrega premios multimillonarios. En su arribo a suelo árabe, Jannik brindó algunas declaraciones sobre sus sensaciones.
“Estoy muy contento de estar de vuelta aquí en Riad para jugar el Six Kings Slam, y espero que lo disfruten. Nos vemos el miércoles. Estoy muy emocionado por todo esto”, dijo el campeón del Australian Open y Wimbledon en 2025.
En su debut, se medirá ante Stefanos Tsitsipas (24°), quien ingresó al certamen a última hora para reemplazar a Jack Draper (9°), quien se sigue recuperando de su lesión.
Noticias Relacionadas
Destacada tarea de Mariela Delgado en el Mundial de Paraciclismo
Gualeguaychú será sede del Campeonato Mundial de Canotaje 2026
Triunfo de Etcheverry y derrota para Ugo Carabelli en el ATP 500 de Viena