En este proceso de preparación se sumaron nuevas caras, entre ellas la del joven tucumano Lucas Aragón, quien expresó su entusiasmo por el desafío y por el grupo que integra. “Estoy muy contento con el equipo, el entrenador, el cuerpo técnico y todo. Me siento muy bien, entrenando a full”, comentó Aragón, quien llega desde Independiente de Oliva (Córdoba), donde formó parte del plantel de Liga de Desarrollo.
El jugador de 21 años se mostró entusiasmado por la oportunidad de disputar La Liga Argentina, destacando la importancia de adaptarse al nuevo nivel de competencia: “Es un lindo desafío jugar La Liga Argentina. Hay que hacer lo que pide el entrenador y lo que necesita el equipo”, señaló.
Sobre los primeros días de trabajo, el juvenil reconoció la intensidad de los entrenamientos y el compromiso del grupo: “La verdad, los primeros días fueron cansadores, pero el grupo está muy bien. Estamos entrenando a full para lo que viene”.
Respecto al trabajo que impulsa el entrenador Albornoz, Aragón detalló que se hace especial hincapié en el ritmo y la actitud: “Nos pide mucha intensidad, defender fuerte y correr la cancha. Eso es lo principal”.
De esta manera, Amancay continúa afinando su puesta a punto con la meta de llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada, buscando ser protagonista en una nueva edición de La Liga Argentina de Básquet.
Fuente: Prensa Amancay
Noticias Relacionadas
Colón disputó su quinto amistoso ante Santa Paula de Gálvez
Obras e Instituto siguen arriba en sus respectivas conferencias
Argentino (J) sumó su primera alegría en Misiones