El Rugby Championship llega este sábado a su final y los Pumas estarán cerrando contra los Springboks, en el mítico estadio de Twickenham. Con la idea de tomarse revancha, el seleccionado ya tiene confirmada su formación para medirse una vez más con los bicampeones del mundo.
Tras sacar conclusiones del duelo en Durban, Felipe Contepomi decidió hacer siete cambios en el XV, de los cuales tres están en el pack de forwards y cuatro en la línea de backs.
En los forwards, el seleccionado vuelve a cambiar toda la segunda línea con los ingresos de Guido Petti y Pedro Rubiolo; mientras que el octavo será Santiago Grondona.
La conducción queda a cargo de Simón Benítez Cruz y aparece como titular Gerónimo Prisciantelli, una gran apuesta para jugar con Sudáfrica, pasando Santiago Carreras de fullback. Mientras que en una punta estará Bautista Delguy y como parte de los centros se mete Justo Piccardo.
En las reservas, Contepomi usa la estrategia de seis forwards y sólo dos backs, uno de ellos es el cordobés Agustín Moyano.
Formación: 1. Mayco Vivas, 2. Julián Montoya y 3. Joel Sclavi; 4. Guido Petti y 5. Pedro Rubiolo; 6. Pablo Matera, 7. Marcos Kremer y 8. Santiago Grondona; 9. Simón Benítez Cruz y 10. Gerónimo Prisciantelli; 11. Juan Cruz Mallía, 12. Santiago Chocobares, 13. Justo Piccardo y 14, Bautista Delguy; 15. Santiago Carreras.
Suplentes: 16. Ignacio Ruiz, 17. Boris Wegner, 18. Francisco Coria Marchetti, 19. Franco Molina, 20. Juan Martín González, 21. Joaquín Oviedo, 22. Agustín Moyano, 22. Rodrigo Isgró.

Noticias Relacionadas
Turismo Carretera 2000: un equipo probó pensando en el 2026
Vargas, Méndez y Centellas participarán del 33° Annual Christmas Classic
Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, nominados al punto del año en el circuito ATP