LeBron James fue baja para el inicio del campamento de entrenamiento el martes debido a lo que el entrenador de Los Angeles Lakers, JJ Redick, describió como “una leve irritación nerviosa en el glúteo”.
James, quien cumplirá 41 años en diciembre, se convertirá en el primer jugador en la historia de la liga en haber jugado 23 temporadas cuando los Lakers reciban a los Golden State Warriors en la noche inaugural el próximo mes.
Redick dijo que “el objetivo” era que James se recuperara a tiempo para el partido contra los Warriors, pero el entrenador no descartó que James participara en al menos uno de los seis partidos de pretemporada de los Lakers.
“Probablemente su preparación para el inicio del torneo sea un poco más larga”, dijo Redick sobre James. “Obviamente, en su año 23, es un territorio inexplorado”.
Redick dijo que James “probablemente se excedió” en el campamento de entrenamiento del otoño pasado como para demostrar su compromiso y prepararse a sí mismo y al equipo durante su primera etapa como entrenador principal.
Noticias Relacionadas
Villa San Martín inauguró las obras en su estadio cubierto
El FBI arresta al DT de Portland por apuestas ilegales
Oficial U21: arrancan las semifinales del certamen