El tramo final de la gira de los Pumas tiene a Londres como destino final, ya que el sábado estarán cerrando su participación en el Rugby Championship con el partido con los Springboks, en Twickenham.
Y para ese encuentro, el seleccionado tiene mucho por mejorar, por trabajar y por buscar la mejor versión posible para cambiar la imagen del fin de semana en Durban, donde en el segundo tiempo no encontraron respuestas y los sudafricanos le metieron 42 tantos.
Sólo tiene por delante unos días para trabajar en su juego, pulir detalles y encontrar respuestas a las cosas que no estuvieron bien en el Kings Park. Ahora les toca jugar por el honor, por cerrar el torneo de la mejor manera y por tomarse una revancha.
En lo que respecta al equipo, ya de entrada habrá cambios, al menos uno, teniendo en cuenta que Gonzalo García es baja por protocolo de conmoción y Felipe Contepomi y su staff deberá definir quién es su reemplazante.
Pero es posible, que el entrenador haga algunos retoques más en el XV. La segunda línea podría sufrir alguna alteración y, quizás, en la línea de back le den alguna oportunidad a algún jugador que no viene siendo titular.
Eso recién se podrá develar el jueves, cuando Contepomi haga el anuncio de los 23 que van a enfrentar a los Springboks en el cierre del Rugby Championship.
Gentileza: A pleno rugby

Noticias Relacionadas
Turismo Carretera 2000: un equipo probó pensando en el 2026
Vargas, Méndez y Centellas participarán del 33° Annual Christmas Classic
Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, nominados al punto del año en el circuito ATP