Virtus Bologna se quedó con el duelo ante Real Madrid en el debut por la Euroliga. Los italianos mostraron buenas variantes y una gran defensa para superar a los blancos por 74-68 y provocarles la segunda derrota seguida. A su vez, también hubo triunfo de padre contra hijo, ya que Dusko Ivanovic como entrenador venció a Stefan Ivanovic, que es asistente de Sergio Scariolo en la Casa Blanca.
Luca Vildoza fue uno de los mejores con 11 puntos en los ganadores, acompañado por 14 de Carsen Edwards y 12 de Saliou Niang. En los españoles no alcnazaron los 14 puntos de Mario Hezonja y los 12 de Gabriel Deck, mientras que Facu Campazzo aportó 8 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.
Los italianos fueron de menor a mayor en su rendimiento, pero desde la defensa fueron implacables. Se cerraron de gran manera en la pintura, cortando la circulación de los españoles, y poco a poco los frustraron, al punto tal de dejarlos en un bajísimo 3/23 en triples (Hezonja 0/7, Chuma Okeke 1/5, Sergio Llull 0/3) y con solo 12 asistencias.
A su vez, Virtus Bologna aprovechó los momentos individuales de un equipo sumamente colectivo, donde los 12 anotaron al menos un tiro de campo. Así, primero fue Niang, luego Vildoza y finalmente Edwards para terminar con un triunfazo en el debut por la Euroliga.
Noticias Relacionadas
Atenas empezó con los cambios: no sigue Marc Loving
La gran tarea de Doncic no fue suficiente para impedir un debut con revés frente a Warriors
Oklahoma estrena su anillo con triunfo en dos suplementarios