Sorteado el cuadro, ya se conoce la suerte de los protagonistas del Masters 1000 de Shanghai, que comienza este miércoles y seguirá hasta el domingo 12 de octubre.
Carlos Alcaraz, exento de la ronda inicial como uno de los 32 cabezas de serie, espera al ganador del parido entre Learner Tien y Miomir Kecmanovic.
Además, en el regreso de Novak Djokovic al circuito, el serbio ha caído en la parte baja, la misma de Jannik Sinner por lo que podrían enfrentarse en unas hipotéticas semifinales.
El italiano se estrenará con el ganador del duelo entre Daniel Altmaier y un qualy mientras que Djokovic se las verá con Marin Cilic o Corentin Moutet.
Entre los argentinos, Francisco Cerúndolo debutará en segunda ante Adrian Mannarino o Matteo Berrettini. Además, Francisco Comesaña y Mariano Navone esperan por quallies.
Mientras tanto, Camilo Ugo Carabelli se presenta ante Terrence Atmane. Mientras tanto, Juan Manuel Cerundolo, que aprovechó la baja de Tomás Etcheverry, se topará con un local, Yunchaokete Bu, al igual que Sebastián Báez: Zhizhen Zhang.
Noticias Relacionadas
Ricardo sobre Luciano De Cecco: “Es muy groso que un jugador dispute seis Mundiales”
Unión jugará ante Lanús por el ascenso a Primera División
Montoya reconoció que “faltó concentración” ante los Springboks