Con el inicio de la temporada de la NBA a menos de un mes, sería natural que algunos aficionados de los Boston Celtics no pensaran en una temporada sin Jayson Tatum.
Resulta que Tatum parece estar haciendo todo lo posible para evitar que eso suceda.
Tatum, quien se recupera de una rotura del tendón de Aquiles en mayo durante las semifinales de la Conferencia Este, comentó lo siguiente en el programa “First Take” de ESPN el martes cuando se le preguntó qué pensaba sobre el panorama de los Celtics y cómo su lesión le dará a Jaylen Brown una mayor oportunidad de liderar.
“Primero que nada, no he dicho que no vaya a jugar esta temporada”, dijo Tatum.
Normalmente, el tiempo para regresar de una rotura del tendón de Aquiles abarcaría la mayor parte, si no toda, de una temporada completa. Los Celtics han documentado la recuperación de Tatum, mostrándolo en videos en redes sociales en el gimnasio. En agosto, asistió al entrenamiento de los New York Patriots sin bota ortopédica ni ortesis de ningún tipo.
“Lo más importante es una recuperación completa. Y no me apresuro… para nada”, dijo Tatum en “First Take”. “Pero además, no voy a rehabilitación seis días a la semana en vano”.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL