En la noche del lunes, el preseleccionado Sub19 de la ASH volvió a medirse ante su par de Entre Ríos. Todo apunta a Tucumán sobre fines de octubre, del 22 al 25 donde disputará el Campeonato Argentino Ascenso “A”.
En este último amistoso, hubo momentos donde se vio un buen manejo del sistema. El objetivo pasó para que las jugadoras desarrollen y se adapten a los bloqueos, estén en situación de juego de acuerdo a lo que se necesitó según el planteo de partido como los cierres, los repliegues sin bocha para llegar armados, recuperar alto y contragolpear.
Este fue el cuarto ensayo teniendo en cuenta el que afrontó anteriormente ante la Federación Entrerriana, contra el plantel superior de El Quillá y el Sub16 “A” de Litoral. El cuerpo técnico hizo dos cortes y el plantel lo integran 21 jugadoras.
El equipo que salió a cancha tuvo a Catalina Poccia, Malena Bertone y Joaquina Martinez Gabino; Giuliana Lucca, Julia Ponzo, Emilia Vidoz y Avril González; Ignacia Pelletan, Robertina Corti y Macarena Rímolo.
También sumaron minutos de juego: Martina Audicio, Clara Dodorico, Rafaela Zanetta, Joaquina Romero, Fiorella Primón, Amparo Giorsino, Victoria Pereyra, Emma Fiorio y Simona Mochiutti.
A un mes del gran desafío, el grupo encara la etapa decisiva de su preparación donde buscará su mejor versión y llegar en el mejor nivel que pretende el staff que lidera Lorena Martegani junto a Martín Olivera en sus pretensiones.
Fuente: Prensa ASH
Noticias Relacionadas
Santa Fe será el lugar de presentación de la franquicia litoraleña
La Cámara de Diputados de la Nación dio un paso clave para recuperar el ENARD
Cuenta regresiva para las Copas Argentinas en Chapadmalal