A tan solo una semana de que de comienzo el Masters 1000 de Shanghai, un nuevo favorito anunció su baja del certamen. Estamos hablando del estadounidense Tommy Paul, quien no compite desde su eliminación en el US Open a raíz de una lesión que no lo dejó jugar en plenitud desde Wimbledon.
Según reveló su entrenador, Brad Stine, al podcast Inside-In, lo que sufrió el tenista norteamericano fue una rotura en uno de sus ligamentos, que no requirió operación y que solamente lo obligó a utilizar una bota unos 10 días, además de una inyección para contrarrestar la hinchazón.
Sin embargo, todavía no se ha recuperado al 100% tras haber disputado el Abierto de Estados Unidos. De esta manera, confirmó su ausencia que le abrió la puerta a un alternate. Estamos hablando del francés Arthur Cazaux, que iba a disputar la qualy.
La baja de Tommy Paul de Shanghai se suma a las ausencias de Jack Draper y Arthur Fils. Estos dos jugadores, que también eran favoritos por su posición en el ranking mundial ATP, tampoco estarán a causa de distintas lesiones. Gracias a ello, Brandon Nakashima, Cameron Norrie y Gabriel Diallo partirán como preclasificados
Noticias Relacionadas
Santa Fe será el lugar de presentación de la franquicia litoraleña
La Cámara de Diputados de la Nación dio un paso clave para recuperar el ENARD
Cuenta regresiva para las Copas Argentinas en Chapadmalal