La franquicia de San Francisco tiene cerrados hasta cuatro fichajes para el momento en el que la semana que viene –a más tardar– quede resuelta la situación de Kuminga. Así, ese será el momento en el que Al Horford, Seth Curry, Gary Payton II y De’Anthony Melton estampen la firma en sus respectivos contratos.
Lo cierto es que los Warriors han hecho los deberes, pero quizás no al nivel que algunos esperaban. El tira y afloja con el joven alero se ha traducido en un bloqueo que no les ha permitido operar más allá de la agencia libre, por lo que no han tenido a su alcance piezas de mayor calibre. En la negociación con Sacramento Kings se habló de la opción de hacerse con Malik Monk, pero las conversaciones no han llegado a buen puerto.
Pese a que llegarán jugadores para cubrir diversas posiciones, siendo realmente necesario un Al Horford que tomará el puesto de Kevon Looney, Golden State parece abocado a apostarlo todo a que el físico acompañe durante toda la temporada a Jimmy Butler y Stephen Curry, ya que la exigencia sobre estos no disminuirá.

Noticias Relacionadas
Colón no la pasa bien en el Norte pero tiene al goleador de la Liga Argentina
Balbi, el destacado de Unión en dos rubros estadísticos
La tendencia que viene marcando el actual mercado de entrenadores