Con las participaciones de Juan Fernández, Danilo Molina y José Luis Rodríguez, los integrantes de COARSFE brindaron este miércoles una charla con los Oficiales de Mesa en la sede de la Asociación Santafesina de Básquet.
El objetivo primario es seguir mejorando en el trabajo de equipo, bajo los lineamientos generales para el desarrollo de los juegos y evitar así errores comunes en las diferentes jornadas y categorías.

Por eso se trazaron puntos trascendentes para unificar criterios de reglamentación y procedimientos, como también actualizar los conocimientos prácticos y teóricos necesarios para el correcto desarrollo de las competencias oficiales de la temporada.
Los certámenes locales en todas sus divisiones y ramas ingresa en la etapa más trascendente del calendario anual, con lo cual la faena de todas será trascendente en cada cancha.
Fuente: Prensa ASB

Noticias Relacionadas
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur
La Unión batió con autoridad a Instituto en Formosa
Los recursos de Ferro fueron superiores a la actitud del diezmado Unión