Finalizado el fin de semana de competencia en Copa Davis, lo que generó que haya una semana sin torneos a nivel ATP, el calendario en el circuito profesional continúa con dos torneos a nivel 250: en Hangzhou y Chengdu, que iniciarán la gira asiática (desembocará en el Masters 1000 de Shanghai). Como es habitual, habrá presencia argentina en ambos cuadros principales.
En el main draw de Chengdu, el máximo candidato a quedarse con el título será el italiano Lorenzo Musetti (9° del ranking mundial), quien avanza a segunda ronda por bye y será el único Top 10 presente en el certamen. Allí, los argentinos que competirán serán Sebastián Báez (41°), jugará contra un jugador de la qualy, y Juan Manuel Cerúndolo (72°), que irá ante el siempre difícil Lorenzo Sonego (44°).
Por otro lado, también se jugará el torneo de Hangzhou, donde el cuadro será más lujoso en cuanto a nombres que el mencionado anteriormente: Andrey Rublev (14°), Daniil Medvedev (18°), Alexander Bublik (20°) y Corentin Moutet (38°), serán los máximos favoritos al título.
Además de ellos, se encuentran los argentinos Camilo Ugo Carabelli (43°), irá vs. un jugador de la clasificación, Tomás Etcheverry (61°), debutará contra el bosnio Damir Dzumhur (68°), y Mariano Navone (79°), chocará con el estadounidense Learner Tien (54°).
Noticias Relacionadas
Santa Fe será el lugar de presentación de la franquicia litoraleña
La Cámara de Diputados de la Nación dio un paso clave para recuperar el ENARD
Cuenta regresiva para las Copas Argentinas en Chapadmalal