- A dos minutos del final, Lucas Alvarez marcó el 5 a 4 para la victoria ante el conjunto español.
- Benjamín Fischer -2-, Azuaga González -en contra- y Ezequiel Pérez anotaron el resto de los goles de la Academia.
- Este domingo se conocerá el rival de la semi a través de un sorteo: Palmeiras, Barcelona o Real Madrid, que eliminó a River.
Mundial de Clubes Sub 18: Racing ganó un partido increíble ante Betis y está entre los cuatro mejores equipos del planeta

Noticias Relacionadas
Verstappen, Norris y Piastri, juntos en la previa del GP de Abu Dhabi, y la pregunta más incómoda: ¿los McLaren se dejarán pasar para ganar el título de Fórmula 1?
Martín Palermo cerca del milagro con el Fortaleza: ganó su cuarto partido al hilo y salió de la zona de descenso
Lionel Messi hablaba de Leandro Paredes y sosprendió con sus elogios a Boca: “Se hizo muy fuerte, sobre todo de local”