El Beach Tennis nacional se prepara para un nuevo desafío internacional con la participación en el Campeonato Panamericano 2025, que se celebrará en el complejo en el Arena Nacional – Serramar Shopping, ubicado en el municipio de Caraguatatuba, San Pablo, del 25 al 28 de septiembre.
La delegación argentina estará compuesta por un talentoso grupo de jugadores que suele animar las principales competencias nacionales y representarán al país en las categorías Damas, Caballeros, Sub 18 y mixtos (promocional). Los nominados para esta importante cita son:
- DAMAS: Carla Sangermano, Catalina Fontiveros, Natalia Sánchez y Victoria Mocorora.
- CABALLEROS: Facundo Gallini, Iván Olichowski, N Simioni y Tomás Szechenyi.
- U18: Lara Lujovich, Abril Fernández, Bianca Capello y Morena Cardoso.
El Beach Tennis experimenta un crecimiento constante en la Argentina y se ve reflejado en la organización de importantes eventos a nivel nacional, como los torneos recientemente celebrados en Malvinas Argentinas y las próximas competencias nacionales e ITF que tendrán lugar en la ciudad cordobesa de Embalse, consolidando al país como un referente regional.
El Panamericano 2025 incluirá competencias por equipos y en formato Open, tanto para la rama masculina como femenina. Este evento no solo servirá como una plataforma para que los atletas demuestren su habilidad, sino también para fortalecer lazos deportivos y promover el Beach Tennis a nivel continental.
Noticias Relacionadas
Santa Fe será el lugar de presentación de la franquicia litoraleña
La Cámara de Diputados de la Nación dio un paso clave para recuperar el ENARD
Cuenta regresiva para las Copas Argentinas en Chapadmalal