El santafesino Juan Fernández, después de la medalla de plata, apuntó: “Me hubiese gustado ganar la final, pero no se pudo. Y nada, muy contento por lo que demostramos como equipo, como grupo, y lo mucho que hemos crecido durante el torneo”.
Más adelante expresó que “tenemos un techo muy alto. Este es el primer paso del grupo, de los jóvenes que empezamos en la selección. Si no me equivoco, yo debuté en este torneo. Muchos debutaron, creo que nueve, decía Pablo antes. Y creo que, mirándolo, poniéndolo en la balanza, estamos bien. Obviamente estoy triste por no haber ganado la final, pero contento por el carácter que demostraron mis compañero y por la evolución que hemos tenido”.
Y después, subrayó: “Como grupo confirmé que le podemos ganar a cualquiera. Yo ya lo creía, mis compañeros lo creían, pero no habíamos tenido por ahí un test de tal magnitud, por así decirlo de alguna manera. Y lo confirmamos. Personalmente, nada, muy contento. Pablo siempre me dio mucha confianza, cree en mí y yo quería devolverle un poco a eso y a mis compañeros, que también creen mucho en mí. Y bueno, lástima que en la final no pude ayudarlos, pero bueno, muy contento y es el principio del proceso”.

Noticias Relacionadas
Kevin Durant sumó otro récord en su largo recorrido
Girona metió una victoria importante con Vildoza en gran nivel
Obras, Ferro e Instituto festejaron por los cuadrangulares