El pivote estadounidense Deion McClenton (29 años, 208 centímetros) fue oficializado como nuevo jugador de Racing de Chivilcoy para la Liga Nacional.
Para McClenton será su cuarta intervención en la máxima categoría argentina tras jugar en el pasado en San Martín de Corrientes (2019/20, con 4.7 puntos y 3.8 rebotes en 12’) y Atenas de Córdoba (2021-2023, con 9.0 y 8.3 en 24’). Con este último descendió de categoría en 2023.
Esta vez llegará de desempeñarse en México donde pasó buena parte de su carrera además de jugar en Portugal, Qatar, Colombia, Venezuela, Uruguay y en diferentes ligas de Estados Unidos.
McClenton se unirá a la nómina de Alejo Barrales, Santiago Assum, Emilio Stucky, José Peralta, Matthew Herasme, Juan Conte Grand, Thomas Cooper y Manuel Rodríguez.
Fuente: webasketball
Noticias Relacionadas
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago