- El seleccionado masculino de hockey sobre césped venció 4 a 2 en la final a Canadá.
- Mateo Torrigiani, Tomás Ruiz, Nicolás Rodríguez y Bruno Correa fueron los autores de los goles del conjunto nacional, los últimos tres de córner corto.
- Las Leoncitas irán este martes, también a las 19.45, por el oro en el torneo femenino ante Estados Unidos.
Juegos Panamericanos Junior, día 10: los Leoncitos ganaron el oro y metieron a la Argentina en el top 5 del medallero

Noticias Relacionadas
Mateo Silvetti, el arma secreta del campeón Inter Miami que apareció en el momento justo para ayudar a Messi: “Fueron muchas cosas muy rápido”
La Selección Argentina empezó ganando en el Mundial 2026: por qué el anuncio del calendario de la FIFA favorece a la logística de la Scaloneta
Boca vs Racing, por las semifinales del Torneo Clausura, EN VIVO: a qué hora juegan, posibles formaciones y cómo verlo TV