La afición de Los Angeles Lakers contuvo la respiración por unos minutos. Luka Doncic debió abandonar el amistoso ante Letonia tras sufrir un golpe en la pierna en plena preparación para el EuroBasket 2025.
La jugada del susto ocurrió en el tercer cuarto, cuando un compañero cayó sobre su pierna, provocando que Doncic quede tendido en suelo con visibles gestos de dolor. El esloveno logró retirarse por sus propios medios, sin necesidad de asistencia, aunque permaneció varios minutos en los vestuarios antes de regresar al banquillo.
Ya en la banca, Doncic fue visto con hielo en la pierna afectada, todavía con molestias. Según reportes iniciales, el incidente se trataría únicamente de un golpe, sin mayores complicaciones.
La situación encendió las alarmas en Los Angeles. Doncic, flamante estrella de los Lakers viene de firmar una lucrativa extensión de contrato. Además, llega en su mejor estado físico y estaba dominando el encuentro con 26 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes en la primera mitad.
Noticias Relacionadas
Ramella: “Ahora nos permitimos pensar en lo que viene”
Atenas empezó con los cambios: no sigue Marc Loving
La gran tarea de Doncic no fue suficiente para impedir un debut con revés frente a Warriors