El certamen nacional empezará en el mes de octubre y contará con 18 equipos (entre ellos el club Rockero). Las dirigidas por Javier Ielmini arrancaron con los preparativos de cara a una nueva edición de la Liga Femenina. La práctica estuvo compuesta por una parte técnica, una física y una táctica. Las jugadoras y el cuerpo técnico mostraron las expectativas de volver a ser protagonistas de la competencia.
“Estoy muy contenta de volver. Tuvimos un breve descanso. Ya extrañaba un poco el club, ya estaba acostumbrada estar acá. Es parte de mi rutina, y contenta por estar de vuelta y por la conformación del plantel. Tenemos un equipo muy largo e interesante, que puede dar un montón. Así que las expectativas son altas, las ganas de entrenar son muchas y de parte de todas. Es buenísimo”, afirmó Candela Gentinetta.
Las Rockeras volverán a competir con el objetivo de ser protagonistas de la competición organizada por la AdC. El primer torneo estará dividido en dos Conferencias de nueve equipos, dará comienzo a principios de octubre y culminará en enero de 2026. En el primer semestre del año que viene, iniciará el segundo certamen de la temporada.
Fuente: Prensa Obras Basket

Noticias Relacionadas
Los Bucks se sobreponen a la lesión de Antetokounmpo para batir a Detroit
Murray destrozó a los Pacers con un partido para la historia
Barrio Parque levanta vuelo e hilvanó su segunda victoria en fila