El base de 27 años, fue protagonista con Centenario de Venado Tuerto en la última temporada del torneo. Este año, busca superarse de la mano de Ale Cupulutti. “El técnico tuvo mucho que ver en la decisión de venir a Norte, me dijieron que me iba a potenciar y recibí referencias del club donde se trabaja bien y es familiar, así que no tuve que pensar mucho”.
Oriundo de Tres Arroyos, comenzó su carrera profesional de la mano de GEPU, Centenario fue su casa por 3 años donde consagró el ascenso a La Liga Argentina y estos últimos meses fue parte de Belgrano de San Nicolás para jugar La Liga Federal donde llegó a jugar una de las semifinales por el ascenso.

En el próximo mes estará presentándose en Armstrong, para sumar una nueva experiencia a su gran carrera y sin dudas, será una ficha clave en el juego de Deportivo Norte.
“Mis expectativas a nivel equipo son poder competir y llegar lo más lejos posible, ojalá estar entre los mejores del torneo. A nivel personal potenciar mi juego con Ale y poder dar un salto de mejoría en mi carrera”.
Noticias Relacionadas
Atenas completó su roster con el alero Marc Loving
Quilmes (MdP) cambió de planes y fichó al goleador Darry Moore
Jerarquía para Colón (SJ): aterrizó Kiki Zenclussen