Santiago Pérez seguirá defendiendo los colores de Olímpico de La Banda en la temporada 2025/26 de la Liga Nacional de Básquet, consolidándose como una de las fichas U23 del plantel profesional.
El escolta chaqueño, nacido el 10 de agosto de 2002 en Resistencia, vivirá su tercera etapa consecutiva en el Negro bandeño, donde se ganó el respeto del equipo y la hinchada por su entrega, carácter competitivo y fuerte identificación con el club.
En su proceso de crecimiento, “Pippen” Pérez ya fue dirigido por Leonardo Gutiérrez y Adrián Capelli, y en esta nueva campaña estará bajo la conducción técnica de Martín Villagrán.
De cara a esta nueva temporada, el escolta expresó: “La verdad, muy contento de estar un año más en Olímpico, donde la gente me recibió muy bien desde el primer día. Con expectativas muy positivas como siempre, con un equipo renovado vamos a trabajar al máximo para adaptarnos a lo que proponga Martín y así dejar a Olímpico en lo más alto”.
El plantel empieza a tomar forma
Con la continuidad de Santiago Pérez, el equipo de Martín Villagrán ya cuenta con varias piezas confirmadas para la próxima campaña: Gonzalo Bressan, Agustín Facello, Franco Vieta, Valentín Forestier, y los internacionales José Ascanio y Edwin Mijares.
Olímpico sigue armando su plantel con aspiraciones de ser protagonista en la élite del básquet argentino.

Noticias Relacionadas
Donald Robinson se suma a Racing de Chivilcoy
Los Bucks se sobreponen a la lesión de Antetokounmpo para batir a Detroit
Murray destrozó a los Pacers con un partido para la historia