Regatas Corrientes para la temporada de la Liga Nacional de Básquet 2025/26 continúa en pleno armado, y ahora la dirigencia cerró la continuidad de Andrés Jaime por cuarta temporada seguida.
El base santafesino de 25 años y 1,84 de altura será una de las fichas con las que contará Juan Varas para la 22° campaña consecutiva del Remero en la élite del básquet argentino. Se suma así a la continuidad de Ramírez Barrios, Gramajo y Aguirre sosteniendo una importante base del equipo, sumadoa la llegada de Corbalán.
El guardia viene de ser una de las piezas importantes del plantel que se quedó con el Interligas y que finalizó entre los cuatro mejores de la pasada LNB, donde aportó 7,4 puntos, 3,4 rebotes, 3,1 asistencias (el mejor en este rubro del equipo), y 1,2 recuperaciones en 24 minutos en cancha a lo largo de 48 juegos.
Cabe destacar que Jaime había ascendido a La Liga con Unión de Santa Fe en la 2020/21 y jugó su primera temporada en la primera división con el Tatengue donde pudieron mantener la categoría y él fue elegido como el jugador revelación de la temporada 2021/22.
Informe y fotos: Prensa Regatas Corrientes.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL