Con Albornoz a la cabeza, el club Amancay se prepara para su tercera temporada consecutiva en La Liga Argentina. El objetivo es claro: volver a ser protagonista y pelear en la definición por el título, una meta que ilusiona a toda la institución.
En ese sentido, la continuidad del proyecto es clave para consolidar el camino ascendente que se ha demostrado en las últimas ediciones del torneo (ya que viene de jugar la etapa final en el Apertura y se metió en playoffs del Clausura).

En los próximos días, el cuerpo técnico y la dirigencia comenzarán a trabajar intensamente en el armado del plantel. Se analizarán los perfiles de los jugadores y se avanzará en las gestiones para conformar un equipo competitivo que represente de la mejor manera a La Rioja en esta importante competencia nacional. La expectativa es alta y el entusiasmo se siente en el ambiente “Canario” de cara a lo que será otra apasionante temporada en la segunda categoría del básquet en nuestro país.
Siguen siendo días muy importantes para la entidad “Canaria”, ya que hace unas semanas se coronó campeón en el Torneo de Primera División en el básquet riojano, doblegando en la final a Riachuelo.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL