septiembre 26, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Se puso en marcha la segunda etapa del Dos Orilla de juveniles

Tras el receso invernal regresó la acción en el Torneo Dos Orillas de divisiones juveniles que organizan la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby con el comienzo de la segunda rueda. En una jornada signada por las malas condiciones climáticas, que incluyó lluvia y cancha con mucho barro, se tachó el asterisco de la primera fecha de la final Six del interuniones de divisiones inferiores.

Arrancó la segunda fase del Dos Orillas

En Menores de 19, en la Zona Campeonato, en Sauce Viejo, el clásico quedó para CRAI A al vencer a Santa Fe Rugby por 21 a 18, mientras que Paraná Rowing sorprendió a Estudiantes y lo venció por 24 a 7. En Tanto, en la autopista, CRAR de Rafaela derrotó a CRAI B por 14 a 10. Las posiciones quedaron del siguiente modo: Rowing 5, CRAI A y CRAR 4; Santa Fe RC y CRAI B 1, Estudiantes 0. En la próxima fecha jugarán Rowing con CRAI B, CRAR con Santa Fe RC, y CRAI A con Estudiantes.

En la Zona Estímulo, en Santo Tomé, Tilcara doblegó a Cha Roga por 38 a 10 en Santo Tomé, y en el Poli de la ruta 70, Universitario de Santa Fe superó a Alma Juniors de Esperanza 62 a 0. Las posiciones quedaron así: Universitario y Tilcara 5; La Salle Jobson, Cha Roga y Alma Juniors 0. En la próxima fecha se medirán Universitario con Cha Roga, y Tilcara con La Salle Jobson.

En Menores de 17 años, en la Zona Campeonato, en la autopista, CRAI superó al Paraná Rowing por 25 a 7, y en Rafaela, CRAR doblegó a Santa Fe RC A 13 a 3. En tanto, en el Plumazo, Estudiantes venció a Tilcara por 18 a 0. Las posiciones se encuentran así: CRAI 5, Estudiantes y CRAR 4; Rowing, Tilcara y Santa Fe RC A 0. En la próxima fecha se cruzarán Tilcara con CRAR, Santa Fe RC A con CRAI y Rowing con Estudiantes.

En Menores de 16, en la Zona Campeonato, en barrio Las Delicias, Universitario superó al CRAR de Rafaela 34 a 10, en la autopista CRAI hizo lo propio con Estudiantes de Paraná por 20 a 18 y en el Yarará, Paraná Rowing prevaleció frente a Santa Fe RC por 15 a 12. Las posiciones se encuentran así: Universitario 5; CRAI y Paraná Rowing 4; Estudiantes y Santa Fe Rugby 1, CRAR de Rafaela 0. En la próxima fecha se medirán CRAR con Rowing, Santa Fe RC A con CRAI y Estudiantes con Universitario.

En la Zona Estímulo, en el Solar del Sur, Querandí RC doblegó a Alma Juniors de Esperanza 43 a 0, y en Santo Tomé, Cha Roga Club cayó ante Tilcara por 32 a 14. Las posiciones quedaron así: Querandí y Tilcara 5; La Salle Jobson, Cha Roga y Alma Juniors 0. En la próxima fecha jugarán Alma Juniors con Cha Roga, y La Salle Jobson con Querandí RC.

En Menores de 15, en la Zona Campeonato, en Sauce Montrull, Tilcara le ganó a Santa Fe RC 28 a 12, y en la Granja La Esmeralda, Universitario de Santa Fe hizo lo propio con el Paraná Rowing 8 a 0. En la autopista, CRAI fue derrotado por Estudiantes de Paraná 40 a 19. Las posiciones quedaron así: Estudiantes y Tilcara 5; Universitario 4; CRAI, Santa Fe RC y Paraná Rowing 0. En la próxima fecha se medirán: Rowing con Tilcara, Santa Fe RC A con CRAI y Estudiantes con Universitario.

En cuanto a la Zona Estímulo, en el departamento Castellanos, Cha Roga venció a Brown de San Vicente 31 a 7, CRAR de Rafaela a Alma Juniors de Esperanza 65 a 5, y en Sauce Viejo, La Salle Jobson doblegó a Santa Fe Rugby B 36 a 5. Las posiciones se encuentran así: CRAR, La Salle Jobson y Cha Roga 5; Brown de San Vicente, Santa Fe RC B y Alma Juniors de Esperanza 0. En la próxima fecha jugarán Alma Juniors con Santa Fe RC B, La Salle Jobson con Brown de San Vicente y Cha Roga con CRAR de Rafaela.

error: Content is protected !!