Gimnasia y Esgrima tuvo un fin de semana perfecto y sigue adelante como único representante asociativo en la Liga Federal U17.
El elenco de Valentín Rinaudo ganó de manera invicta su cuadrangular repechaje en el Coliseo del Sur. Comenzó con un 98-92 ante CACU (Ceres) con 25 de Manuel Hernández más 21 de Juan Montenegro.
Ya este domingo en la segunda fecha, los Mensanas golearon al anfitrión Ben Hur por 87 a 53, con 17 de Mateo Carignano más 16 del interno Juan Montenegro.
La despedida fue con sólido éxito ante Libertad (Sunchales) por 79 a 60, con 14 de Juan Montenegro más 13 de Mateo Carignano.
La próxima etapa del certamen nacional se jugará, por licitación, entre el 9 y 10 de agosto, con 40 clubes en total (arrancaron 87 la edición 2025).
Foto: gentileza Prensa Gimnasia
Noticias Relacionadas
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión