septiembre 26, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Regatas de Santa Fe va por una victoria en la Liga de Honor en casa

Tras haber cumplido una buena actuación la semana pasada en condición de visitante, Regatas de Santa Fe quiere refrendar su buen presente en condición de local. La parada no es fácil, ya que se medirá con uno de los equipos protagonistas de la competencia nacional. Se trata de un clásico, que en los últimos tiempos ha sido un desafío para ambos. La escuadra lagunera jugará en casa por la Liga de Honor, pero también lo hará por la Liga B.

Regatas con mucha actividad en el waterpolo

En cumplimiento de la fecha 12 de la Liga de Honor de waterpolo, Regatas de Santa Fe se medirá con Gimnasia y Esgrima de Rosario a partir de las 18, en el natatorio Pedro Consuegra. Será ante un rival muy duro, que marcha segundo en el certamen, y que en el partido de la primera rueda se impuso 11 a 7 en la cancha de Provincial de Rosario.

Para jugar con Gimnasia y Esgrima en condición de local, el entrenador Ovidio López dispuso la siguiente plantilla: Martín Del Rosso, Juan Fernández, Lucas Picatto, Alejandro Pieroni, Manuel Fernández, Eduardo Bonomo, Ignacio Pieroni, Mateo López, Santiago Sclazo, Mateo Freyre y Matías Picatto.

El conjunto santafesino viene de imponerse a River Plate en Núñez por 9 a 8, mientras que en su última presentación de local cayó frente a Provincial de Rosario por 14 a 13. Además del elenco lagunero con el mensana rosarino, desde las 18, en Jorge Newbery, Independiente recibirá a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, y a las 18.15, River Plate lo hará con Provincial de Rosario. Además, en el natatorio ubicado en Núñez, Progre se cruzará desde las 19.30 con Uruguay.

Las posiciones de la Liga de Honor se encuentran del siguiente modo: Gimnasia de Buenos aires 33, Gimnasia de Rosario 27, River Plate y Provincial de Rosario 21, Independiente 20, Regatas de Santa FE 14, Náutico Avellaneda de Rosario 8; Uruguay, Combinado Norte y Progre 6.

También en condición de local, pero a las 13.30, por la Liga B, Regatas de Santa Fe jugará frente a Newell´s de Rosario. El equipo lagunero estará conformado por Villamayor, Miguel Ruscitti, Lucas Picatto, Mateo López, Facundo Ramb, Matías Picatto, Lazaro Mammani, Facundo Doello, Augusto Abelenda, Nehuen Piedrabuena y Santiago Sclazo.

error: Content is protected !!