El base, nacido el Olavarría, Buenos Aires, el 13 de mayo de 1999, desde el 2021 se viene desempeñando en Deportivo Viedma en la Liga Argentina. De esta manera, La U ya cuenta con siete fichas mayores: Alexis Elsener, Jonatan Machuca, Tomás Spano, Sebastián Acevedo, Franco Alorda, Tomas Nuno y Mariano Marina.
Luego de una reciente Liga Argentina en gran nivel donde con Viedma llegó a las semifinales de la Conferencia Sur donde cayeron con el ascendido Racing de Chivilcoy, Marina cumplirá el objetivo de formar parte de un elenco de Liga Nacional.
“Ya lo hablé con mi representante el año pasado. Vamos a intentar dar el salto de calidad. Creo que están los planetas alineados para que sea este año”, había declarado apenas cerrada la actual temporada y se hizo realidad.
Marina se formó en Ferro de Olavarría, también jugó en Racing de la misma ciudad y llegó a la Liga Argentina con Estudiantes, también de Olavarría, hasta su paso por Deportivo Viedma donde llegó como ficha U23 en 2021 acumulando cuatro temporadas en la institución.

Noticias Relacionadas
Los Bucks se sobreponen a la lesión de Antetokounmpo para batir a Detroit
Murray destrozó a los Pacers con un partido para la historia
Barrio Parque levanta vuelo e hilvanó su segunda victoria en fila