Central Entrerriano venció con claridad, gran juego y mucha pasión por 92 a 65 al muy buen equipo Deportivo Pérfora de Plaza Huincul.
Las tribunas fueron colmadas por miles de los seguidores del “Rojinegro”, pero también un sector se vistió de “verde” por la llegada de un grupo numeroso de hinchas neuquinos que tuvieron un comportamiento ejemplar.
La serie de semifinales se definió 2 a 1 en favor de Central. En el primer cruce disputado en Neuquén, Pérfora se adelantó ganando por 83 a 77. El segundo juego fue para Central Entrerriano por un contundente 90 a 65 y, esta noche, el partido quedó en manos de los “Rojinegros” por 92 a 65.
El ascenso fue para el equipo entrerriano, mientras que Pérfora se quedó con las manos vacías y una fuerte sensación de desazón por el muy buen campeonato llevado adelante.
Los máximos anotadores de Central Entrerriano fueron Lautaro Pividori con 40 puntos, Aquiles Montani con 15 puntos, Leandro Quarroz con 14 unidades. Por su parte, en Pérfora se destacaron Ignacio Claris con 19 y Agustín Sánchez con 18 unidades.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión