Juan Pablo Corbalán, el mejor sexto hombre de la actual edición de la Liga Nacional, regresa a Regatas Corrientes después de dos temporadas y de un gran paso por Riachuelo de La Rioja.
El base/escolta chaqueño de 26 años será nuevamente jugador de Regatas donde hizo gran parte de su carrera profesional.
JP comenzó su carrera en la Liga Nacional en Regatas donde estuvo desde el 2016 al 2021. Después tuvo un breve paso por Riachuelo y un par de clubes en Paraguay. En el 2023 regresó al Fantasma de donde pasó a Platense y luego a Riachuelo.
Corbalán consagró una segunda temporada de crecimiento total en Riachuelo con el premio al Mejor Sexto Hombre de la temporada.
En 37 partidos de fase regular, el perimetral promedió 14.6 puntos, 2.5 rebotes y 2.3 asistencias en 23.8 minutos.
Juan Pablo Corbalán se suma a Nicolás Penka Aguirre, Andrés Jaime y Sebastián Lugo que tienen contrato con el Fantasma, que ahora va por la renovación de Gramajo y Ramírez Barrios.

Noticias Relacionadas
Villa San Martín hizo pata ancha en Las Heras y Barrio Parque festejó en La Rioja
Provincial fue más que La Unión y alcanzó a Quilmes en la cima de la Conferencia Sur
A puro triple, Obras Basket superó a Peñarol en los minutos finales