Con miras al Torneo Prefederal, el plantel de Almagro A volvió a los entrenamientos en el Estadio “JC Pepote Spies”. Luego de haber sido “licenciado” tras jugar su tercera emporada en el Federal, fueron volviendo a los trabajos los mayores de la plantilla.
Además, continuaron sus tareas, quienes venían jugando el “Apertura” como equipo alternativo, con la base juvenil y algunos elementos de la categoría U17. En el caso de Matías Felcaro y Enzo Durigón ya habían sido parte del equipo que jugó la pasada semana el partido por el 7° puesto con U.S.Tomé “A”.
La intención de la dirigencia es mantener a todos, en este segundo semestre, otorgándole continuidad a un proceso de trabajo que se viene realizando, pensando ya con vistas a lo que sería una nueva incursión en la competencia de la CAB, próximamente.
Los trabajos de la dupla técnica: Leandro Spies, DT, y el Prof. Ignacio Vogt, PF, será esencialmente en estas primeras dos semanas el aspecto físico, para luego comenzar a hacer básquetbol, sin descartar la disputa de algún amistoso, antes del inicio del certamen el 24 de julio.

COLLOMB DE VISITA
En estas tareas en el “Nido” también se encontraba de visita el esperancino Diego Collomb, ex Almagro, trabajando a la par de sus ex compañeros.
“Quiero mantenerme en ritmo, de cara a lo que sería un nuevo llamado para encarar una pretemporada de un nuevo año de Liga Nacional”.
Consideró como “muy buena la experiencia que tuve vistiendo la casaca de San Lorenzo de Almagro”. Pero reconoce que “ahora dependemos que la entidad solucione unas cuantas cuestiones económicas, que le permita continuar en la Liga Nacional. Es lo que quisiera. De no ser así, tendría que volver a Quimsa Santiago del Estero. Ya veremos”, dijo mientras se movía con el plantel superior.
Fuente: Prensa Almagro
Noticias Relacionadas
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión